Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7195
Titel: “La plataforma virtual y su influencia en los procesos de enseñanza aprendizaje del ciclo superior del Instituto Tecnológico Superior Bolívar en la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua”.
Autoren: Balverde Escobar, Gonzalo Ramón
DT-Tibanta Narváez, Efraín
Stichwörter: APRENDIZAJE
TECNOLOGIA
CALIDAD DE LA EDUCACION
PROCESOS
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Las estrategias tradicionalistas de la educación se van perdiendo con el paso del tiempo, la tiza y el pizarrón ven cercana su desaparición. Hoy en día las nuevas tecnologías de la información y comunicación, conforman un referencial para la producción del conocimiento. Por su parte, la docencia, investigación, estrategias, metodologías de aprendizaje, son en teoría el eje de las actividades básicas del docente, incidiendo en la formación de los nuevos profesionales y talentos requeridos por el país. En este escenario, se propone la puesta en práctica de la educación en línea, mediante la utilización de una plataforma educativa virtual para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del ciclo Superior del Instituto Tecnológico Superior Bolívar de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. La metodología estará plasmada en indicadores y el diseño de estrategias para la articulación de las nuevas tecnologías con las mencionadas funciones del docente y su impacto en los procesos enseñanza, aprendizaje, asimilación y transformación, para una mejor calidad académica mediante la pedagogía de la educación B-learning.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7195
Enthalten in den Sammlungen:Especialidad en Diseño y Animación Web

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Esp.DAW.1507.pdf1,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.