Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/718
Título : | El juego como estrategia metodológica en el desarrollo de la destreza oral del idioma inglés en el Colegio Universitario “Juan Montalvo” con los estudiantes del noveno año de educación básica, paralelo “c” de la ciudad de Ambato, en el período lectivo 2009 – 2010 |
Autor : | Pérez Rodríguez, María Fernanda |
Palabras clave : | “EL JUEGO COMO ESTRATEGIA METODOLÒGICA EN EL DESARROLLO DE LA DESTREZA ORAL DEL IDIOMA INGLÈS |
Fecha de publicación : | 11-ene-2012 |
Citación : | I-16; |
Resumen : | Como es de un dominio común, el idioma Inglés se ha convertido en la mayor base de comunicación mundial, sobretodo al referirnos al actual contexto en el que vivimos, por tal motivo la enseñanza y la práctica de este, constituye una gran relevancia en la formación profesional y personal de una persona, hecho que debe iniciarse desde los principios de la carrera estudiantil, pues es aquí donde formamos la integridad de los jóvenes en todos los aspectos. Entonces debemos decir que si logramos un exitoso desarrollo estudiantil, también logramos un futuro personal agradable. Así de este modo profundizamos en la presentación de mi trabajo de investigación que esta usted analizando, dentro de este expongo la importancia de mencionado acontecimiento y cuan relevante es su producción oral para expresar ideas, sentimientos, etc. Específicamente estos aspectos toman lugar dentro del proceso de enseñaza, de la institución educativa ya mencionada, a través de importantes y, significativos elementos, así como de la creación de un folleto con actividades lúdicas para desarrollar la destreza oral del idioma Inglés, pues como muy bien sabido es la educación es la herramienta mas poderosa para desenvolverse, de sobre manera cuando iniciamos en una segunda lengua, y que mejor modo de impulsar este nuevo conocimiento sino por medio de entretenidas y muy útiles actividades de gozo, sobretodo cuando tratamos con jóvenes estudiantes, quienes buscan aprender y ven al docente como un amigable guía. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/718 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
I_16.pdf | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.