Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/716
Titel: La intercomunicación y su incidencia en el rendimiento académico de inglés de los estudiantes de 1er año de Bachillerato, paralelo “A” del Instituto Tecnológico Superior Tirso de Molina, ciudad Ambato, provincia de Tungurahua, en el período lectivo 2009-2010.
Autoren: Naranjo Morales, Fanny Deifilia
Stichwörter: INTERCOMUNICACIÓN, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 11-Jan-2012
Serie/Report Nr.: I-15;
Zusammenfassung: Uno de los problemas que más afecta el rendimiento académico de inglés, de los estudiantes de Primer año de Bachillerato paralelo A ‖ del Colegio Tirso de Molina, es la inadecuada relación que mantiene el profesor con sus estudiantes; es decir que no existe un ambiente de confianza dentro y fuera de la clase; por lo tanto los estudiantes tienen total desinterés en aprender el idioma. También podemos decir que los estudiantes dedican su tiempo libre a una serie de actividades como: la televisión, videojuegos, internet, a salir con sus amigos, obteniendo así un alto porcentaje de descuido por parte de los estudiantes en las XIII tareas académicas de la materia antes mencionada; por otra parte se debe considerar que la falta de motivación en el aprendizaje de los estudiantes provoca un cierto grado de desinterés en aprender el idioma; es decir que los estudiantes tienen inseguridad para expresarse y desarrollar sus tareas en una mejor manera. El análisis de estos elementos ha dado como resultado el problema de investigación, que es necesario establecer en el Colegio Tirso de Molina en el período lectivo 2009-2010.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/716
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
I_15.pdf1,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.