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Título : "El Brnading Emocional y la Captación de clientes en la Empresa Martinizing de la ciudad de Ambato".
Autor : Villacrés Pico, Mariuxi Gabriela
D-T Silva, Fernando
Palabras clave : BRANDING
BRANDING EMOCIONAL
MARCA
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
LAVANDERÍAS
LAVANDERÍAS ECUATORIANAS C.A. MARTINIZING
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Se trata de investigar el problema de la empresa Martinizing de la Ciudad de Ambato, como es El Branding Emocional y la Captación de clientes para llevar su marca a la máxima expresión, como un flechazo a la emoción. Como propuesta se realizará un Plan Estratégico de Branding Emocional que ayudará a construir una relación emocional con el consumidor en la que la compra y lealtad hacia la empresa sean inseparables. La necesidad de un modelo tan eficaz y preciso como un Plan de Branding Emocional, permitirá la superación y crecimiento empresarial de esta empresa. De esta manera la propuesta resultante de la investigación direccionó hacia el desarrollo de principios y etapas de un Plan de Branding Emocional, su propósito es contribuir a una administración eficiente de la organización y promover iniciativas y proyectos destinados a impulsar el progreso económico, social de la empresa. Mediante una encuesta realizada a los clientes potenciales de la empresa hemos podido filtrar diferentes necesidades que tiene la empresa, aplicando el Chi Cuadrado podemos verificar la hipótesis que hemos propuesto y por medio del cual podremos resolver los problemas más frecuentes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7111
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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