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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Pico, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorD-T- Miranda L., Fernando-
dc.date.accessioned2014-04-01T22:17:44Z-
dc.date.available2014-04-01T22:17:44Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7110-
dc.description.abstractEl Hotel Internacional es una empresa dedicada a la oferta de servicios turísticos, empresa familiar que ha ido creciendo desde su apertura, poco a poco ha ganado cierto espacio en el turismo nacional y provincial, tratando de expandir sus servicios a más público, y nuevos mercados. Después de un análisis y estudio exhaustivo se determina la disposición favorable de los ejecutivos a la implementación de un plan de estrategias de marketing turístico, como herramienta importante para mejorar su gestión, y sus servicios. Se concluye después de los hallazgos que el precio, publicidad y servicios, no están estructurados estratégicamente para mejorar su posición y participación en el mercado, por lo cual el plan de estrategias, permite una mejor gestión por medio de estrategias de precios, para facilitar los cobros, brindando más servicios adicionales, que satisfacen las necesidades de los clientes, así como una mejor publicidad en vallas, anuncios, imagen corporativa y marca de la empresa, un manejo adecuado de recursos y empresas que mediante alianzas estratégicas mejoraran el servicio y el conocimiento del hotel. La propuesta presenta un posición interna y externa favorable para la aplicación de estrategias de marketing turístico, las cuales no solo mejoran su posición y participación en el mercado, si no brinda al cantón La Maná más fuentes de trabajo, motivación para emprendimientos en turismo, mejora la calidad de vida, aprovechando oportunidades y recursos los cuales de manera responsable se pueden explotar, planteando además de estrategias, un presupuesto, responsables y planes acción para su ejecución, una planificación de publicidad y promoción para captar clientes potenciales y fidelizar clientes frecuentes, potencializando fortalezas y cubriendo debilidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectHOTELESes_ES
dc.subjectHOTEL INTERNACIONAL 2es_ES
dc.title" El Marketing Turístico y el Posicionamiento en el Mercado del Hotel Internacional 2, en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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