Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7008
Título : "Actualización de la información y normatividad de la cartera de crédito en la Caja Solidaria Puruhá de la Ciudad de Ambato".
Autor : Estévez, Adriana
Palabras clave : ACTUALIZACIÓN
CARTERA DE CRÉDITO
CAJA SOLIDARIA PURUHÁ DE LA CIUDAD DE AMBATO
Fecha de publicación : may-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria del sector Popular y Solidario, la Caja Solidaria Puruhá cuenta con diversas atribuciones legales, tales como otorgar créditos de consumo y microcréditos, sobre todo en el adecuado funcionamiento del sistema y el acceso de la economía a los mercados. El propósito del proyecto es dar a conocer, en forma general los aspectos que podrían incidir en la estabilidad financiera de la Caja Solidaria Puruhá, tales como la evolución de la recuperación de la cartera y el manejo de esta, para lo cual se procedió a realizar cambios necesarios en el manual y el reglamento. Adjunto al informe se presentaron las políticas y medidas que propenden al normal funcionamiento del sistema de pagos tanto internos como externos. El proyecto tubo una duración de 84 horas, entre el período comprendido desde el miércoles 02 de enero al martes 05 de febrero del año 2013.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Caja Solidaria Puruhá.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7008
ISSN : FCAD-CA-SP-001 septiembre 2012-febrero 2013
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC035.pdf9,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.