Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6952
Titel: La preparación técnica y su incidencia en el rendimiento deportivo en la disciplina de escalada deportiva en los estudiantes del centro de educación básica ceslao marín
Autoren: Lema Carranza, Milton Paúl
Erscheinungsdatum: 14-Mär-2014
Zusammenfassung: El objetivo de la investigación, es crear una base técnica para que quienes se interesen por practicar correctamente la escalada deportiva practiquen con las bases haciendo un entrenamiento efectivo evitando que exista lesiones deportivas y por lo que es lo más importante un accidente fatal ,se tiene que saber que equipos se necesitan hasta qué punto pueden resistir cual es la forma debida de su uso como debo tratarlo condiciones de uso ,en el campo de entrenamiento se tiene que saber que una planificación es importante para tener un adecuado desarrollo de las capacidades a adquirir ya que en la escala un mal paso aprendido o un movimiento mal ejecutado se estaría perdiendo el tiempo y aprendiendo mal y sería casi imposible o muy exigente tratar de revertir este proceso hasta que exista una correcta ejecución. Además se efectúa tipos de nudos que más se usan para entrenamiento de escalada mas no para un acenso o alpinismo ya que el rocódromo en este caso es quien nos da la capacidad de aprender a leer las vías, se observará que los nudos son esenciales en el entrenamiento por qué permitirá una fácil movilidad en la ruta y 2 tipos de aparatos que se puede crear para el entrenamiento de escalada deportiva a parte del entrenamiento en barra y rocódromo bulder ,además de mantener una adecuada capacitación de entrenamiento de escalada deportiva y correcto equipamiento y seguridad vertical.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6952
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-MCF-1057.pdf4,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.