Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGALARZA MOPOSITA, EDISSON FABIÁN-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:45:33Z-
dc.date.available2014-03-14T14:45:33Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6932-
dc.description.abstract“Partiendo del problema de investigación ¿Cómo inciden las estrategias de control de la comprensión en la lectura de estudio en los estudiantes de 8vo-9no año de educación básica del colegio "IRFEYAL" . La hipótesis de este trabajo fue: las estrategias de control de la comprensión incide en la lectura de estudio de los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica del colegio "IRFEYAL", el contenido de este trabajo investigativo comprende los aspectos más perjudiciales. Hay que tomar en cuenta que los principales actores en el proceso enseñanza aprendizaje son maestros, padres de familia y alumnos, por lo que el docente debe estar capacitado pedagógicamente; las estrategias de control de la comprensión en la lectura de estudio son un problema social que se da en todo ámbito principalmente en las instituciones educativas donde los estudiantes presentan dificultades al momento de realiza la comprensión de las lecturas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas estrategias de control de la comprensión incide en la lectura de estudio de los estudiantes de 8vo-9no año de educación básica del colegio irfeyal del cantón ambato provincia del tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1238.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.