Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6902
Titel: La organización familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los niños(as) de primer año de educación básica de la unidad educativa “intipac churi”de la parroquia pilahuin, canton ambato, provincia tungurahua.
Autoren: RAMÍREZ TALAHUA, MIRIAN VERÓNICA
Erscheinungsdatum: 14-Mär-2014
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se lo realiza para conocer la incidencia de la desorganización familiar en el rendimiento académico, en los niños(as) de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Intipac Churi, ya que repercute gravemente en el normal desarrollo de los niños y además afecta en el rendimiento académico de los mismos.Para la realización de este tema, nos hemos planteado interrogantes, objetivos e hipótesis que nos han conducido a la identificación, fundamentación de dos variables que nos permiten establecer nuestra hipótesis. Para ello se ha impulsado un proceso de investigación en el lugar donde detectamos el problema para generar y obtener información aplicando técnica de la encuesta dirigida a niños y padres de familia. La información que finalmente posibilita el diseño de mi propuesta es Talleres de Escuela para Padres, con la implementación de talleres para padres con las charlas motivacionales que ayudaran a buscar la solución a este problema que se ha detectado, la cual es un elemento fundamental en la formación de la personalidad de los hijos haciendo de ellos personas seguras y responsables de todos sus actos, para lo cual se contara con la colaboración de profesionales que contribuyan a mejorar la organización familiar requiriendo para ello la participación de autoridades, padres de familia, docentes y niños
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6902
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-CEP-536.pdf2,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.