Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/684
Title: El estrés como factor influyente en el proceso evaluativo de Inglés de los Sextos años de Educación Básica, paralelos “A” y” B” del Centro Educativo Bilingüe Thomas Cranmer de la ciudad de Ambato en el periodo académico 2009-2010
Authors: Buenaño Campaña, Verónica Guadalupe
Keywords: El estrés como factor influyente en el proceso evaluativo de Inglés
Issue Date: 10-Jan-2012
Series/Report no.: I-08;
Abstract: Se ha presentado series de consecuencias como es el estrés en los estudiantes de los sextos años de Educación Básica paralelos “A” y “B” del Centro Educativo Bilingüe Thomas Cranmer. Es por ello que hemos considerado necesario la investigación de la misma cuyos objetivos son solucionar dicho problema como es estudiar el estrés como factor influyente en proceso evaluativo de la asignatura de inglés. Esta investigación es exploratoria porque indaga las características del problema, descriptiva por cuánto detalla particularidades del problema y también de asociación de variables porque establece relación entre la variable dependiente e independiente. Tanto estudiantes como docentes del área de inglés de esta institución serán encuestados con las preguntas apropiadas. Y luego de haber aplicado las encuestas haremos los estudios estadísticos correspondientes para llegar a las correctas conclusiones del problema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/684
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
I_08.pdf3,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.