Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6833
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | TOAPANTA GUANGASI, NELLY PAULINA | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-12T23:21:42Z | - |
dc.date.available | 2014-03-12T23:21:42Z | - |
dc.date.issued | 2014-03-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6833 | - |
dc.description.abstract | El trabajo investigativo hace un análisis de las estrategias metodológicas utilizadas por los/as maestros y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los niños/as, tomando en cuenta que en la actualidad los métodos tradicionales hacen prevalecer el memorismo, sin importar el desarrollo del razonamiento lógico, las técnicas deben ser aplicadas según su edad y fines determinados. La educación básica es pilar fundamental para que los niños/as se formen de manera integral y conocimientos significativos, de esta manera ellos/as tengan la capacidad de resolver problemas diversos que se les presentará en si vida diaria, dando a cada uno de ellos la mejor solución a través de su razonamiento lógico. El proceso de enseñanza- aprendizaje debe cumplir con objetivos planteados al inicio de cada año escolar, los docentes deben estar en continua actualización metodológica para poder aplicar actividades o técnicas que refuercen cada nuevo conocimiento, con el propósito de lograr aprendizajes excelentes los cuales perduren en sus memorias. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Las estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas del segundo grado paralelos “a y b” de educación general básica de la escuela fiscal”julio enrique fernández” de la parroquia izamba, cantón ambato, provincia de tungurahua | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1222.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.