Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTOAPANTA GUANGASI, NELLY PAULINA-
dc.date.accessioned2014-03-12T23:21:42Z-
dc.date.available2014-03-12T23:21:42Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6833-
dc.description.abstractEl trabajo investigativo hace un análisis de las estrategias metodológicas utilizadas por los/as maestros y su influencia en el aprendizaje de la matemática en los niños/as, tomando en cuenta que en la actualidad los métodos tradicionales hacen prevalecer el memorismo, sin importar el desarrollo del razonamiento lógico, las técnicas deben ser aplicadas según su edad y fines determinados. La educación básica es pilar fundamental para que los niños/as se formen de manera integral y conocimientos significativos, de esta manera ellos/as tengan la capacidad de resolver problemas diversos que se les presentará en si vida diaria, dando a cada uno de ellos la mejor solución a través de su razonamiento lógico. El proceso de enseñanza- aprendizaje debe cumplir con objetivos planteados al inicio de cada año escolar, los docentes deben estar en continua actualización metodológica para poder aplicar actividades o técnicas que refuercen cada nuevo conocimiento, con el propósito de lograr aprendizajes excelentes los cuales perduren en sus memorias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas del segundo grado paralelos “a y b” de educación general básica de la escuela fiscal”julio enrique fernández” de la parroquia izamba, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1222.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.