Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6813
Title: La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños/as del nivel inicial uno de la unidad de atención portal de las flores de la ciudad de ambato provincia de tungurahua
Authors: Medina Montesdeoca, Silvana Maricela
Issue Date: 12-Mar-2014
Abstract: El trabajo de graduación hace un análisis de la Estimulación Temprana empelada por los padres en el desarrollo socio – afectivo de los niños/as. En esta modalidad de preparar a las familias, con orientaciones demostrativas con sus niños/as para que ellas a su vez continúen en sus hogares, replicando y recreando, lo orientado por la promotora. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, para ello se cuenta con taller de estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo, tratando de sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la misma y lo aplique en sus hogares.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6813
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EP-516.pdf1,54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.