Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAIMÁN FREIRE, MIGUEL ÁNGEL-
dc.date.accessioned2014-03-12T20:44:54Z-
dc.date.available2014-03-12T20:44:54Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6803-
dc.description.abstractTodos sabemos que en la etapa infantil los niños/as necesitan una atención, apoyo o un modelo a seguir para adquirir sus conocimientos. Este modelo suele ser prioritariamente los padres de familia, por ello es muy importante en el desarrollo infantil un ambiente familiar armonioso en el que crezcan los niños/as. Teniendo en cuenta que para muchos niños/as sus padres son sus héroes y además su entorno se lo hace ver así, cuando el padre de familia defrauda estos ideales con un proceder inadecuado o inadecuada atención, los esquemas de los niños/as se romperían y generarían mecanismos de defensa para enfrentarse a esos padres que no es todo lo que ellos querían o pensaban. Con esto no me refiriera a que haya que dejar a los niños/as hacer lo que ellos quieran sin la atención o el cuidado necesario para no defraudarlos. Por lo cual una buena atención tiene que ver también que en ocasiones habrá que castigarlos cuando sea necesario y premiar el buen comportamiento, pero siempre inculcando unos valores y una autoestima personal a los niños/as para que valoren los límites que sus padres les ponen y los acepten con naturalidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa atención de los padres de familia en el comportamiento de los niños/as del primer grado de educación general básica de la escuela juana de arco del cantón cevallos, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EP-506.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.