Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6800
Título : La disfuncion familiar y su incidencia en el rendimiento academico de los niños/as del primer grado de educacion general basica de la unidad educativa aleman de la ciudad de ambato, provincia de tungurahua
Autor : LINDO NARANJO, JACQUELINE ALEXANDRA
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : El presente trabajo está dirigido a brindar pautas para mejorar la comunicación e interrelación entre padres de familia, alumnos y profesores para así fortalecer el respeto, el amor, la solidaridad y la cooperación mutua entre toda la comunidad educativa. Al estar la familia en continua comunicación es la mejor manera para mantener unida a la familia y así poder vencer las dificultades que en el diario vivir deben afrontar con madurez tanto los padres como los hijos para no hacer daño a ninguna de las partes, que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de sí mismo, en la cual las instituciones educativas son las fortalecedoras de los valores inculcados por los padres de familia en el seno del hogar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6800
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EP-504.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.