Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLINDO NARANJO, JACQUELINE ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2014-03-12T20:40:43Z-
dc.date.available2014-03-12T20:40:43Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6800-
dc.description.abstractEl presente trabajo está dirigido a brindar pautas para mejorar la comunicación e interrelación entre padres de familia, alumnos y profesores para así fortalecer el respeto, el amor, la solidaridad y la cooperación mutua entre toda la comunidad educativa. Al estar la familia en continua comunicación es la mejor manera para mantener unida a la familia y así poder vencer las dificultades que en el diario vivir deben afrontar con madurez tanto los padres como los hijos para no hacer daño a ninguna de las partes, que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de sí mismo, en la cual las instituciones educativas son las fortalecedoras de los valores inculcados por los padres de familia en el seno del hogar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa disfuncion familiar y su incidencia en el rendimiento academico de los niños/as del primer grado de educacion general basica de la unidad educativa aleman de la ciudad de ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EP-504.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.