Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiranda Tisalema, Mercedes Guadalupe-
dc.date.accessioned2014-03-12T16:58:02Z-
dc.date.available2014-03-12T16:58:02Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6777-
dc.description.abstractEl tema de investigación tiene por objetivo analizar la importancia de la Comprensión Lectora en el Aprendizaje Significativo, se aplico el nivel Exploratorio, porque permitió familiarizarse con un problema poco conocido, y luego la descriptiva para ver el comportamiento del problema en su contexto, se hizo uso de la Correlacional o asociación de variables que permitió sustentar y fundamentar cada una de las variables de una forma bibliográfica y documenta, para luego a través de recopilar la información por medio de la encuesta aplica llegar a formular conclusiones valederas que permitieron recomendar que se debe elaborar una propuesta para dar solución a este problema. Se vio la necesidad de formular la conveniencia de elaborar un Manual Metodológico de Estrategias Didácticas Activas para la Comprensión Lectora, que estará dirigido a los docentes de la Academia Fiscal Monseñor “Leónidas Proaño”. Nueva Loja, con la finalidad de conseguir que los estudiantes puedan desarrollar sus destrezas y habilidades lectoras, pero sobre todo que comprendan lo que leen, aplicando una serie de estrategias y actividades didácticas activas, con el único propósito de dar una formación integral a los estudianteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de noveno año de educación básica de la academia fiscal monseñor “leónidas proaño”. nueva lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBSEMI-1210.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.