Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6663
Título : "Programa de Capacitación para los alumnos en las Áreas Contable y Administrativa de los Colegios Secundarios de la ciudad de Ambato".
Autor : Logroño, José
Liger, Rafael
Palabras clave : CAPACITACIÓN
CALIDAD EDUCATIVA
COLEGIOS SECUNDARIOS DE LA CIUDAD DE AMBATO
Fecha de publicación : abr-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El proyecto apunta al fortalecimiento de la calidad de bachilleres que forman los colegios en la especialización de Contabilidad y Administración. Actualmente no existen programas de capacitación y actualización profesional para los docentes del área contable a nivel medio. Además se ha observado que la mayoría de alumnos de Contabilidad y Administración carecen de una formación profesional actualizada y conocimiento del reglamento de tributación lo que incide en la calidad de bachilleres técnicos que forman las diferentes instituciones educativas. De esta necesidad surge la iniciativa de desarrollar un programa de capacitación en este campo para los alumnos. La oferta de capacitación incluye dos opciones: de perfeccionamiento académico y de actualización. Nuestra idea es que a través de talleres prácticos se capacite a los alumnos. Los talleres serán abordados desde lo jurídico, contable y administrativo y tendrán como misión principal formar bachilleres con conocimientos contables y administrativos para insertarse en el campo laboral o continuar sus estudios en la facultad de Ciencias Administrativas de la UTA. La capacitación que será realizada interdisciplinariamente por docentes, y estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Ciencias Administrativas e incluirá los siguientes temas: • Contabilidad de servicios • Contabilidad comercial • Contabilidad de costos • Contabilidad bancaria • Administración general • Comunicación • Seguridad • Metodología
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Colegios Secundarios de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6663
ISSN : VINCAP&COM
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.16.pdf12,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.