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Titel: El serviclo al cliente influye en el incremento de ventas en la imprenta megagraf, de la ciudad de ambato en el año 2009 - 2010
Autoren: Avila Torres, Lorena Aracelly
Stichwörter: EL SERVIClO AL CLIENTE INFLUYE EN EL INCREMENTO DE VENTAS
Erscheinungsdatum: 7-Jan-2012
Serie/Report Nr.: SE-04;
Zusammenfassung: La permanente preocupación social por brindar un servicio al cliente de calidad, por quienes estamos inmersos en el ámbito social y administrativo, es lo que nos ha conducido a buscar alternativas que nos lleve a solucionar aquellos problemas que desde hace muchos tiempo atrás se viene manteniendo en el servicio que se brinda dentro de imprenta Megagraf de la ciudad de Ambato. Cada vez se hacen señalamientos a la falta de capacitación en la atención hacia el cliente por esa razón con este trabajo de investigación que se presenta en este documento confirman lo expuesto, el empleado, por comodidad o por desconocimiento, no realiza un adecuado desenvolvimiento laboral con respecto al cliente, perjudicando el desarrollo de la empresa y por ende de todos los que conforman la misma, si el análisis efectuado en la presente investigación concluye con la falta de un trabajo responsable en el manejo de recursos humanos por parte de los trabajadores de Imprenta Megagraf, se pretende mediante la propuesta capacitar a los trabajadores en el mejoramiento de su desempeño laboral.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/652
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Secretariado en Español

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