Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/644
Título : La practica de valores y el rendimiento academico en lenguaje y comunicación de los niños del sexto año de educacion básica de la escuela francisco flor en el periodo diciembre 2009 a febrero 2010
Autor : Frutos Pico, Magaly Jackeline
Palabras clave : LA PRACTICA DE VALORES Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-129;
Resumen : En la siguiente investigación cumplimos con los objetivos planteados. Utilizando la técnica de la encuesta y la entrevista, utilizando como instrumento el cuestionario. Como conclusiones deducimos que la práctica de valores si influye en el rendimiento académico. Como recomendaciones a los maestros que incluyan en las planificaciones ejes transversales sobre los valores y así obtendremos personas ejemplares en la sociedad. El maestro en las instituciones y los Padres de Familia deben inculcar los valores a los niños desde pequeños para así obtener niños respetuosos y responsable. Para comprender de mejor manera los problemas que se presentan se han empleado la investigación de campo, además de documentos, bibliográficos, observando categorizado las variables de acuerdo a su utilidad para el presente problema. Luego del análisis y su interpretación, se ha deducido que la poca práctica de valores influye en el rendimiento para lo cual se recomienda que se haga un consenso sobre el proceso metodológico, formara parte de un proceso humanístico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/644
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-129.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.