Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarrete Barrionuevo, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2014-01-13T14:14:38Z-
dc.date.available2014-01-13T14:14:38Z-
dc.date.issued2014-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6437-
dc.description.abstractEl presente trabajo se sustenta, en las técnicas activas, para desarrollar el razonamiento lógico matemático ya que en el proceso educativo existen dificultades que se relacionan con la mala motivación, la poca utilización de técnicas. La capacitación y actualización del docente sean de ayuda como mediador del conocimiento y de los aprendizajes. Para ayudar a superar este problema se ha diseñado una guía de ejercicios didácticos, los cuales han sido seleccionados específicamente para desarrollar el razonamiento lógico-matemático.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleTécnicas activas y su incidencia en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los niños y niñas del tercer grado paralelo “b” de educación general básica de la escuela juan benigno vela de la ciudad de ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEB_1155.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.