Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Valverde, Sandra Carolina-
dc.date.accessioned2014-01-10T15:01:28Z-
dc.date.available2014-01-10T15:01:28Z-
dc.date.issued2014-01-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6420-
dc.description.abstractLos Estilos de Aprendizaje es una tarea importante que el docente debe implementar en la educación de niño puesto que se sabe que el estudiante aprende de diferentes maneras y que mejor aplicando una clase adecuada con las inteligencias que los niños tienen. El docente debe estar preparado en todo momento y utilizar técnicas adecuadas para no tener problemas al momento de explicar la clase, pues si el estudiante no aprende de una manera, aprenderá de otra y así se buscará la manera adecuada para que el estudiante tenga un gusto por aprender. El desarrollo de los Etilos de Aprendizaje es un trabajo integrado y muy bien relacionado entre docente y estudiante y estudiante a estudiante. Todo esto ayuda al que el niño tenga un buen desarrollo en su autonomía y pueda solucionar los conflictos que se presentan es su vida estudiantil y personal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa incidencia de los estilos de aprendizaje en el desarrollo autónomo de los niños y niñas de sexto año general básicas de la unidad educativa particular “santo domingo de guzmán” de la ciudad de ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-LEB-1095.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.