Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/641
Título : | Procesadores de texto y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Nacional 17 De Abril” del cantón Quero |
Autor : | Escobar Bermúdes, Diego Iván |
Palabras clave : | Procesadores de texto y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes |
Fecha de publicación : | 5-ene-2012 |
Citación : | EB-126; |
Resumen : | La presente investigación tiene como tema: Procesadores de Texto y su Incidencia en el Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de Octavo Año del Colegio Nacional 17 de Abril del Cantón Quero El contenido de esta investigación está estructurado por seis capítulos, comprende los aspectos más relevantes sobre el aprendizaje significativo y su efecto en la formación integral de los estudiantes de octavo año del Colegio Nacional 17 de Abril, del cantón Quero. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/641 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EB-126.pdf | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.