Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/641
Título : Procesadores de texto y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Nacional 17 De Abril” del cantón Quero
Autor : Escobar Bermúdes, Diego Iván
Palabras clave : Procesadores de texto y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-126;
Resumen : La presente investigación tiene como tema: Procesadores de Texto y su Incidencia en el Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de Octavo Año del Colegio Nacional 17 de Abril del Cantón Quero El contenido de esta investigación está estructurado por seis capítulos, comprende los aspectos más relevantes sobre el aprendizaje significativo y su efecto en la formación integral de los estudiantes de octavo año del Colegio Nacional 17 de Abril, del cantón Quero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/641
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-126.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.