Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6356
Titel: | Pensamiento lógico y el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cuarto grado de educación básica paralelo “a” de la escuela oriente, de la parroquia huachi loreto, cantón ambato, provincia de tungurahua |
Autoren: | Palate Criollo, Mónica Geoconda |
Erscheinungsdatum: | 7-Jan-2014 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo superar las dificultades en el pensamiento lógico y el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cuarto grado de Educación Básica paralelo ―A‖, especialmente en el área de Lenguaje y Literatura. Con el respectivo permiso de la Directora del plantel MsC. Judith Guevara, se inició el trabajo de investigación con la muestra de 33 niños yniñas y 1 docente, para saber xiv cómo incide la comprensión de la lectura en el aprendizaje educativo, se requirió aplicar, Encuesta a los niños, y una entrevista al docente. Luego de una investigación bibliográfica, de campo y experimental, relacionado a la variable Independiente y Dependiente, se realiza la interpretación y análisis de los resultados para luego verificar la hipótesis y realizar conclusiones y recomendaciones que propone la elaboración de una propuesta que ayude a la solución del problema existente. Para alcanzar con estos objetivos planteados, se analizaron investigaciones por medio de internet, a fin de obtener una visión objetiva, que ha permitido diseñar una guía de procesos metodológicos activos para mejorar la expresión oral y escrita en los estudiantes y tengan buenos hábitos por la lectura. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6356 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1168.pdf | 2,71 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.