Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6348
Titel: El juego dirigido y su incidencia en el aprendizaje lógico-matemático en los niños niñas delprimer año de educación básica” juan montalvo”, de la provincia de pichincha, cantón quito, parroquia tababela, barrio oyambarrillo
Autoren: Cachago Ascue, Elena Beatriz
Erscheinungsdatum: 6-Jan-2014
Zusammenfassung: El Trabajo de Graduación hace un análisis de la Utilización del juego dirigido y su incidencia en el aprendizaje Lógico-Matemático en los niños/as considerando que los juegos dirigidos que vienen actualmente utilizando las maestras del primer año de Educación Básica “Juan Montalvo” en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel del a aprendizaje lógico matemático alcanzado por los niños/as. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadística-mente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de una Guía de Juegos Dirigidos, al problema de la utilización de juegos Dirigidos en el aprendizaje Lógico Matemático atreves de una Guía Didáctica de Juegos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6348
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE_LEP_441.pdf4,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.