Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6303
Title: Los recursos didácticos en el proceso del interaprendizaje de los niños/as del primer grado paralelo “c” del centro de educación inicial “monseñor vicente cisneros del cantón pelileo, provincia de tungurahua
Authors: CAIZA CURIPALLO, ROCÍO MARGARITA
Issue Date: 3-Jan-2014
Abstract: La educación en el Ecuador poco a poco ha ido disminuyendo su calidad y en una de las causas es la no utilización de los recursos didácticos, ya que sin este recurso el aprendizaje de los estudiantes no será significativo. Los maestros deberían utilizar los recursos didácticos de manera correcta; y según la necesidad del entorno donde se desarrolla las actividades educativas. Los recursos didáctico no solamente debería ser elaborado por los maestros sino con los mismos estudiantes para que ellos observen y manipulen el recurso, de esta manera ellos adquieren un nuevo conocimiento; una clase sin material didáctico sería no comprendida a fondo por los estudiantes ya que ellos aprende mejor observando y manipulando el mismo. La propuesta planteada tiene por objetivo dar a conocer los recursos didácticos y la elaboración de talleres didácticos que beneficia a los estudiantes en el proceso del interaprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6303
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-CEP-478.pdf1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.