Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6267
Titel: | La utilidad de los materiales didácticos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de cuarto y quinto grados de educación general básica de la escuela “san ignacio” de la comunidad illahua chaupiloma parroquia quisapincha provincia de tungurahua |
Autoren: | Gavilanez Sigcha, Luis Fernando |
Erscheinungsdatum: | 2-Jan-2014 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo investigativo se trata sobre el tema: La utilidad de los materiales didácticos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de cuarto y quinto grados de Educación General Básica de la escuela “SAN IGNACIO” de la comunidad Illahua Chaupiloma parroquia Quisapincha provincia de Tungurahua. Uno de los objetivos más trazado es determinar la utilidad de los materiales didácticos de la asignatura de Matemáticas en proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de cuarto y quinto grados de Educación General Básica. Se recomienda al director de la escuela hacer la gestión a las autoridades competentes y a los docentes a poner énfasis a la utilización constante de materiales didácticos que existe en la escuela y promover las capacitaciones necesarias a los profesores con el propósito de mejorar la enseñanza-aprendizaje. Se presenta una propuesta para esta escuela en la cual es el manual de elaboración de los materiales didácticos para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, donde los docentes guiaran de este material para la respectiva actividad. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6267 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1070.pdf | 2,85 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.