Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6214
Título : La recuperación pedagógica y su influencia en el aprendizaje de los/las estudiantes del tercer grado de la escuela “tomas sevilla” ubicada en la parroquia unamuncho centro, del cantón ambato, provincia de tungurahua
Autor : ALTAMIRANO ORTIZ, JAVIER IVÁN
Fecha de publicación : 1-ene-2014
Resumen : Una de las formas de mejorar la educación es la metodología de la Recuperación Pedagógica, está proyectada desarrollar en el niño y niña un aprendizaje que sea significativo es decir "el sentir, pensar y hacer" que la persona para realizar esta actividad debe observar a quien aprende de modo integral, a partir de sus diferentes dimensiones, y a partir de ello debe propiciar que esa persona tenga mi aprendizaje basado en sus experiencias y necesidades y también en la construcción conjunta de un nuevo conocimiento con sus compañeros/as. Este conocimiento, al ser construido, es internalizado y se convierte en parte del repertorio del niño/a, influyendo en su modo cotidiano de actuar y comprender de mejor manera. La propuesta planteada pretende un mejoramiento de la calidad de educación en el centro educativo investigado y sobre todo un resultado más satisfactorio en el aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6214
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1125.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.