Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/619
Título : Las fobias y su incidencia en el retraso del aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación paralelo único de la escuela Mariano Eguez en el año 2009 – 2010
Autor : Arcos Andrade, Lucia Fernanda
Palabras clave : FOBIAS, RETRASO, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-104;
Resumen : La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral en la escuela Mariano Eguez, se refieren a la fobia y su incidencia en el retraso del aprendizaje en los niños y niñas del primer año. De los datos procesados y analizados se dependen de que las causas que producen las fobias ocasionan varias dificultades en el aprendizaje, verificándose la hipótesis propuesta de que las fobias inciden en el retraso del aprendizaje en los niños y niñas del primer año, es directa, es decir afecta el desarrollo del aprendizaje en los niños del primer año, constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de guía metodológica que ayude al desempeño docente y potencializar nuevas Técnicas y su aplicación en el ámbito educativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/619
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-104.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.