Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/618
Título : Técnicas activas de aprendizaje y su incidencia en la comprensión lectora de los niños y niñas de Sexto año de Educación Básica de la escuela Abel Sánchez de la parroquia San José de Poalo cantón Píllaro durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Arcos Andrade, Braulio Antonio
Palabras clave : TÉCNICAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE , COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-103;
Resumen : La presente investigación a cerca da las técnicas de aprendizaje y la comprensión lectoral ha sido elaborada para los estudiantes de la escuela Abel Sánchez del Cantón Píllaro al finalizar dicho proyecto el objetivo es que los estudiantes puedan hacer huso practico de lo aprendido, para lo cual hemos utilizado variedad de información bibliográfica y al mismo tiempo aplicamos encuestas y entrevistas que nos permitiera identificar con claridad las falencias y buscar erradicar las mismas para mejorar el rendimiento escolar en base a la comprensión electoral. Las técnicas activas de aprendizaje son parte fundamental ya que fortalecen o afianzan los aprendizajes y la hacen significativos, prácticos y por ende son indispensables para la ejecución de una clase, y al mismo tiempo alegra y dinamizan el aprendizaje lo que ocasiona que el estudiante preste atención y asimile de mejor manera la información. Entonces no olvidemos que una enseñanza efectiva requiere de la comprensión lectoral, y de esta manera formaremos persona reflexiva y critica
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/618
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-103.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.