Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6149
Titel: El Marketing Odontológico y su influencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Clínica ODONTOCLINIC.
Autoren: Caiza Renella, Franklin Oswaldo
Stichwörter: MARKETING ODONTOLÓGICO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIO ODONTOLÓGICO
TURISMO DENTAL
ODONTOCLINIC
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: La Clínica ODONTOCLINIC, es una institución particular, dedicada a brindar servicios en el área de la salud bucal ofreciendo tratamientos preventivos y correctivos en este ámbito, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida y la autoestima de sus clientes. La presente investigación tiene como propósito de estudio elaborar estrategias Marketing Odontológico tanto para clientes actuales y potenciales, La información ha sido obtenida directamente de la clínica y de sus clientes tanto internos como externos, para lograr satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Al diseñar e implementar estas estrategias se pretende mejorar la posición en el mercado de la clínica, la cual en los últimos años se ha estancado por la creciente oferta y gratuidad de los servicios en el Ministerio De Salud Pública y en instituciones privadas que promocionan sus servicios a menores precios que el de la clínica ODONTOCLINIC. Se considera primordial para la institución el proponer estrategias de Marketing Odontológico que permitan mejorar su posición en el mercado, fidelizar y atraer nuevos clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6149
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
69MBA.pdf1,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.