Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/613
Título : La lectura en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de Segundo y Tercero de Educación Básica en la escuela Dr. Abel Pachano de la comunidad de Putugleo parroquia de Quisapincha cantón Qmbato, en el año lectivo 2009-2010
Autor : Vivanco Llumitasig, Luis Eduardo
Palabras clave : LA LECTURA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-98;
Resumen : La presente investigación trata sobre el tema: “La Lectura en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los niños de Segundo y Tercero de Educación Básica en la Escuela Dr. Abel Pachano de la Comunidad de Putugleo Parroquia de Quisapincha, en el año lectivo 2009-2010”, teniendo como problema central ¿Cómo motivar la lectura en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los niños de Segundo y Tercero de Educación Básica en la Escuela Dr. Abel Pachano de la comunidad de Putugleo parroquia de Quisapincha cantón Ambato, en el año Lectivo 2009-2010?. La hipótesis de trabajo fue: La lectura fortalece el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los niños de Segundo y Tercero de Educación Básica en la Escuela Dr. Abel Pachano de la Comunidad de Putugleo. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes del Proceso Aprendizaje de la lectura en los primeros años, se enfoca la utilización de las estrategias, técnicas y métodos para a la comprensión de la lectura, a través de materiales didácticos dinámicos y divertidos para los niños, a demás se especifica las dificultades del Aprendizaje de la lectura y los problemas que están vigentes en el entorno social de nuestro país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/613
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-98.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.