Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6095
Título : Marketing Online y su relación con lasVentas en la Empresa Repremarva.
Autor : Peralta Cisneros, Esther Guillermina
D-T Proaño, José
Palabras clave : MARKETING ONLINE
VENTAS
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
PUBLICIDAD POR INTERNET
REPREMARVA
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : REPREMARVA, es una empresa ambateña, el Sr. Guido Heriberto Ramírez y Martha Sofía Escobar Vargas cónyuges, que convencidos que la dedicación en el trabajo diario da como resultado lo que ahora es Repremarva, cuyos inicios se dan en 1997 donde nace PROCOMA ― Comercialización y Distribución de Productos de Consumo Masivo‖ ubicado en la ciudad de Ambato en las calles Isidro Viteri y José García Ciudadela Celiano Monge, quienes con dedicación esfuerzo y sacrificio han logrado la consolidación de su empresa, un año después en agosto 1998 se inscriben el en Registro Único de Contribuyentes con el nombre de REPREMARVA Representaciones Martha Vargas, teniendo como Gerente General la Sra. Martha Escobar y Gerente de Ventas al Sr. Guido Ramírez, años después se trasladan a la siguiente dirección la Universal, Vía a Tangaiche S/n y Av. El cóndor, actualmente funcionan en sus instalaciones propias de gran amplitud, tecnología de punta lo que permite servir de mejor manera. En la presente investigación se propone el método AIDA aplicado a estrategias de marketing online para la empresa Repremarva, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Actualmente, a nivel mundial reconocidas empresas utilizan mecanismos más rápidos y mejores para promocionarse en el mercado con el propósito de generar en los consumidores el interés en sus productos o servicios y de esta manera mejorar su posicionamiento en el mercado y sus ventas. Uno de estos mecanismos o nuevas herramientas se encuentran relacionadas con la tecnología de la información que se maneja a través de internet y en el Ecuador en los últimos años ésta herramienta se ha desarrollado de forma paulatina pero eficiente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6095
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
83 MKT.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.