Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6070
Título : La información de los derechos humanos de los niños y niñas y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de cuarto y quinto año de educación general básica de la unidad educativa manuel quiroga, de la parroquia de tumbaco, cantón quito provincia de pichincha.
Autor : Toaquiza Vega, María Rosa
Fecha de publicación : 10-dic-2013
Resumen : El presente trabajo de grado se basa en los Derechos Humanos puesto que juega un papel muy importante en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los estudiantes, y al considerar que los derechos humanos son muy importantes en el desarrollo de un ambiente de armonía y solidaridad dentro de un contexto social y educativo ha sido necesario realizar la presente investigación, siendo factible por cuanto se dispuso del talento humano, recursos materiales, recursos económicos y el apoyo de maestros y autoridades de la institución Una vez detectado el problema se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. El paradigma que orientó la investigación es crítico - propositivo, porque analiza la realidad educativa y en base a los datos obtenidos se propone una alternativa de solución, se decidió realizar una investigación cualitativa y cuantitativa. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los respectivos instrumentos que sirvieron para el proceso investigativo, y a su vez para tabular, analizar e interpretar los datos obtenidos pudiendo así establecer las debidas conclusiones y recomendaciones. Problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6070
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1031.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.