Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6054
Title: Aplicación de las técnicas activas y su incidencia en el desarrollo de destrezas en la asignatura de lengua y literatura de los estudiantes de décimo grado de educación general básica, del instituto tecnológico superior docente guayaquil, cantón ambato provincia de tungurahua
Authors: Meneses Calero, Eva Yolanda
Issue Date: 10-Dec-2013
Abstract: Las técnicas activas se constituyen en herramientas de mucha importancia para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, ya que, de ello depende un eficaz aprendizaje, puesto que es necesario la aplicación de nuevas técnicas para bien del estudiante y la comunidad educativa, por eso fue importante una investigación en el Instituto Superior Docente Guayaquil, siendo factible la investigación ya que se dispuso del talento humano, recursos materiales, recursos económicos , el apoyo de las autoridades y de docentes del área de Lengua Literatura una vez identificado el problema se procedió a la construcción del marcoteórico, para fundamentar las variables de investigación , Para realizar el siguiente trabajo se acudió al lugar de los hechos, empleado diferentes técnicas como fue la entrevista, la observación directa se utiliza instrumentos para la observación la critico propositivo, Después realizar se la investigación pertinente se procede plantear la respectiva propuesta de solución una guía de técnicas activas con la finalidad de emplear técnicas para mejorar el aspecto cognitivo intelectual, actitudinal de los estudiante es para un buen desenvolvimiento en la vida como estudiantes y personas integras para vivir en sociedad Descriptores: Técnicas activas- Destrezas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6054
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SEB-1015.pdf2,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.