Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6036
Titel: Etiqueta y protocolo dentro del aula y su influencia en el comportamiento de los niños del tercer grado de educación general básica alfredo pérez guerrero, parroquia eloy alfaro, cantón quito, provincia de pichincha
Autoren: Andrango Guaraca, Mayra Alexandra
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2013
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como objeto determinar Etiqueta y protocolo dentro del aula y su influencia en el comportamiento de los niños del tercer grado de Educación General Básica Alfredo Pérez Guerrero, Parroquia Eloy Alfaro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, la investigación de campo se realizara mediante la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario, la misma que fue aplicada a 45 estudiantes y 45 padres de familia, cuya información fue tabulada y representadas en tablas y gráficos circulares, con los resultados de la investigación de campo y documental se formaron conclusiones y recomendaciones determinando asi que la etiqueta y protocolo es importante entre los niños para que establezcan normas de comportamiento, Para solucionar el problema se planteó como propuesta un manual de etiqueta y protocolo dentro del aula para fomentar la práctica de buenos modales y normas de comportamiento en los niños (as) de educación general básica Alfredo Pérez Guerrero, Se planteó actividades para fomentar la práctica de buenos modales como cuentos, canciones y afiches los cuales pueden ser utilizados a diario en clase para no olvidar buenos modales y normas de comportamiento en el aula con esta investigación se pretende beneficiar a los niños de la educación general Alfredo Pérez Guerrero con la práctica de buenos modales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6036
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-SEB-995.pdf4,34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.