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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPazmiño Sunta, Rosalba Belén-
dc.date.accessioned2013-11-25T23:30:21Z-
dc.date.available2013-11-25T23:30:21Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5997-
dc.description.abstractLa Estación de Servicios del Sindicato de Choferes del cantón Salcedo, empresa que se dedica a comercializar combustible para todo tipo de vehículos y servicios adicionales como es la Lubri-Lavadora, la experiencia de hace varios años atrás ha permitido que la empresa se posicione en el mercado, satisfaciendo las necesidades de diferentes tipos de clientes. Empero el mercado competitivo en el que se encuentra y la exigencia del cliente en el día a día, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar la relación a corto o largo plazo con el cliente. Por esta razón el presente trabajo de investigación se orienta a realizar un estudio sobre la Gestión de la marca y la influencia en la fidelización de los clientes, cabe recalcar que para lograr su lealtad es necesario mantener buenas relaciones que llenen las expectativas y exigencias. Los resultados arrojados de las encuestas realizadas a la empresa, han sido tabulados correctamente concluyendo que se debe aplicar determinadas estrategias que puedan coadyuvar a la fidelización de los clientes mediante un Plan de Marketing Relacional, sin olvidarnos que su aplicación permitirá recuperar clientes perdidos y mejorar las relaciones comerciales con los actuales y potenciales, generando en si beneficios mutuos y satisfactorios. La aplicación del Plan de Marketing Relacional dentro de este contexto permitirá que se realice una mejor Gestión de la Marca de esta empresa en la cual se pueda desarrollar y mantener el conjunto de atributos y valores que sean atractivos para los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectESTACIÓN DE SERVICIO DEL SINDICATO DE CHOFERES DEL CANTÓN SALCEDOes_ES
dc.titleGestión de la Marca y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la Estación de Servicios del Sindicato de Choferes del cantón Salcedo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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