Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5972
Titel: Incidencia del uso del software educativo en el aprendizaje significativo del taller de arquitectura del pc, en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa alexander wandemberg internacional de la ciudad de quito en el año lectivo 2009 - 2010
Autoren: CHICAIZA BONILLA, MARCELO VINICIO
Erscheinungsdatum: 25-Nov-2013
Zusammenfassung: Los estudiantes necesitan aprender a utilizar herramientas que les permitan dominar las habilidades de aprendizaje esenciales para la vida diaria y la productividad en el trabajo. Esta competencia se conoce como fluidez computacional y se puede definir como el interés, la actitud y la habilidad de las personas para utilizar eficazmente las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con el objeto de acceder, manejar, integrar y evaluar información; construir nuevo conocimiento y comunicarse con otros con el propósito de ser participantes efectivos en la sociedad. Esta definición va más allá de una simple competencia técnica estrecha y limitada; debe ir acompañada de habilidades intelectuales de orden superior como pensamiento crítico y utilización inteligente, creativa y ética de las TIC. Por otro lado, el rápido avance del desarrollo tecnológico conlleva también el constante desarrollo de sistemas que buscan dar respuesta a las diversas necesidades de los usuarios. Por lo anterior, pensar en un Software Educativo representa una herramienta de gran ayuda en las instituciones educativas. Se busca entonces poner en contacto al estudiante ante la diversidad de herramientas de software que le ayudarán a ampliar su conocimiento sobre la existencia del mismo así como desarrollar las habilidades para absorber tecnológicamente nuevas herramientas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5972
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-MTIME-764.pdf7,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.