Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5971
Title: Incidencia del uso de la plataforma moodle en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje para el módulo de teorías y modelos pedagógicos en el primer semestres de la carrera de educación básica, modalidad presencial, de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato, semestre septiembre 2010-febrero 2011
Authors: RÍOS MONCAYO, MESÍAS ERMEL
Issue Date: 25-Nov-2013
Abstract: La constante capacitación es un requerimiento de las sociedades actuales. Con todas las presiones del día a día, utilizar Internet para capacitarnos no es una moda sino una herramienta que nos facilitará esta permanente actualización Con el aparecimiento y el uso de las nuevas tecnologías, primordialmente del Internet se ha dado un nuevo paso en el tema de la educación en todas las modalidades, presencial, a distancia, etc., convirtiéndola en una experiencia virtual. Aparece así el E-Learning como la forma de designar a este tipo de educación que se brinda a través de Internet En este contexto se propone la utilización de la Plataforma educativa Moodle para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de Teoría y Modelos Pedagógicos de los estudiantes de primer semestre de las carreras de Educación Básica y Parvularia de la UTA.La propuesta gira en torno a la creación de un aula virtual para dicha asignatura, la misma que será diseñada con una metodología adecuada y permitirá al docente realizar un profundo seguimiento del proceso educativo y el aprendizaje de los estudiantes. Utiliza recursos innovadores que permiten dinamizar el trabajo que se lleva a cabo en un aula tradicional, potenciando a través de la tecnología espacios que han sido relegados al papel y el lápiz
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5971
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-MTIME-772.pdf1,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.