Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5967
Title: La plataforma virtual y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de laboratorio en el segundo año de bachillerato especialidad computacion en la unidad educativa a distancia centebad de la provincia de cotopaxi extensión latacunga
Authors: MONTES, LEÓN HERNÁN
Issue Date: 25-Nov-2013
Abstract: Hoy en día las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC`s) se han convertido en un asistente inseparable del hombre, permitiéndole tener una visión diferente de cómo se deben hacer las cosas. En el campo educativo el estudiante puede contar con diferentes mecanismos de acceso a los conocimientos sin necesidad de recurrir exclusivamente a los docentes. En este punto una Aula Virtual es como una gran biblioteca llena de los conocimientos necesarios para las diferentes asignaturas que hacen parte del pensum de su carrera; además de darle la posibilidad de establecer una comunicación a distancia con docentes y otros estudiantes. Considerando que el Aula Virtual es una propuesta de alta calidad académica apoyada en las TIC’s combinada con el modelo pedagógico del aprendizaje autónomo significativo; el cual estimula el trabajo individual y colaborativo con fundamentación científica, así como la interactividad comunicacional de los diferentes actores del proceso aprendizaje – acompañamiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5967
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-MTIME-754.pdf3,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.