Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5954
Title: Influencia de la utilización de las herramientas de la Web 2.0 en el rendimiento académico del idioma inglés con los estudiantes del octavo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior Bolívar, en el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Castillo Ramírez, Rosa Elizabeth
Issue Date: 22-Nov-2013
Abstract: El Instituto Tecnológico Superior Bolívar es una institución de estilo vanguardista que está abierto a todo proyecto que conlleve al cambio y actualización, está ubicado en la Parroquia San Francisco en el cantón Ambato. El presente proyecto está inmerso en la realidad educativa donde fue investigada, la misma que trata de la influencia de la utilización de las herramientas de la web 2.0 en el rendimiento académico del Idioma Inglés con los estudiantes del Octavo año de educación básica. Ante los avances tecnológicos y la creciente necesidad de la aplicación de nuevos métodos y técnicas se hace inevitable la búsqueda de materiales y herramientas informáticas que permitan mejorar el rendimiento académico en los estudiantes. Después de la recolección de información que brindaron datos importantes sobre las variables de la hipótesis por medio de encuestas realizadas a los estudiantes se obtienen datos estadísticos los cuales ayudaron a establecer relaciones entre las hipótesis y a extraer las conclusiones y recomendaciones necesarias para la planificación de la propuesta. La propuesta contiene alternativas que pueden ayudar a la solución del problema. Para su ejecución la comunidad educativa necesita el uso del Blog para determinar su influencia en el mejoramiento académico.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5954
Appears in Collections:Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-MTIM-784.pdf2,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.