Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5939
Title: Técnicas de evaluación y su incidencia en el desarrollo de la destreza de speaking de los estudiantes de cuarto quinto y sexto año de educación básica del instituto particular mixto león becerra del cantón ambato provincia de tungurahua
Authors: Almeida López, Gina Patricia
Issue Date: 21-Nov-2013
Abstract: El proyecto de tesis está enfocado en la destreza de Speaking que utilizan los docentes a los estudiantes de Cuarto, Quinto y Sexto grado de educación básica del Instituto Particular Mixto “León Becerra”, ya que el inglés es un idioma importante y universal, se realizó la investigación en la institución de que técnica utilizan los docentes para desarrollar la destreza de speaking. Este proyecto se enmarca dentro del diseño cuantitativo y cualitativo que busca generar el interés y la importancia por medio de la investigación, estudio y análisis inherentes al tema desarrollado, con la aplicación de herramientas debidamente seleccionadas. Su factibilidad se da por el sustento que tiene en sus aspectos desarrollados y por el análisis obtenido en las encuestas empleadas en el campo del hecho investigado a maestros y docentes del establecimiento, permitiendo establecer una guía de técnicas que tomen en cuenta la necesidad del SPEAKING como técnica de evaluación esencial para el fortalecimiento del lenguaje. Su eficacia radicará en la utilización adecuada de las técnicas por parte de los miembros que conforman el establecimiento educativo, en donde sus clases deberán ser acompañadas de estos recursos no como una camisa de fuerza sino como un hecho de crecimiento personal y social, ante las exigencias e innovaciones tecnológicas que el medio nos equipará.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5939
Appears in Collections:Maestría en Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA GINA ALMEIDA.pdf3,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.