Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/583
Título : El uso de la hipermedia para incentivar la práctica del fútbol en el Colegio Técnico Huasimpamba del cantón Pelileo en el periodo junio- octubre 2010.
Autor : Paredes Sánchez, Franklin Darío
Palabras clave : EL USO DE LA HIPERMEDIA PARA INCENTIVAR LA PRÁCTICA DEL FUTBOL
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : CF-98;
Resumen : Un documento Hipermedia contiene información a través de la cual usted puede navegar. Por lo general, existen múltiples rutas que se pueden tomar en búsqueda de la información requerida. La información puede aparecer en muchos formatos: texto, gráficos, sonido, películas, etc. Los textos Hipermediales no son lineales. Los lectores pueden explorar la información como lo deseen. Esto significa, a su vez, que un mismo documento puede servir a públicos diferentes basándonos en esto incentivamos a la práctica del futbol dándoles temas de interés en el uso de la hipermedia aplicable a conocer sobre futbol.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/583
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CF-98.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.