Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/580
Title: La influencia del internet en el desarrollo físico en los estudiantes de la “Escuela Unidad Nacional” en el periodo junio-octubre del 2010
Authors: Núñez Morales, Juan Carlos
Keywords: LA INFLUENCIA DEL INTERNET EN EL DESARROLLO FÍSICO EN LOS ESTUDIANTES
Issue Date: 5-Jan-2012
Series/Report no.: CF-95;
Abstract: La presente la investigación se refiere ” LA INFLUENCIA DEL INTERNET EN EL DESARROLLO FÍSICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA “ESCUELA UNIDAD NACIONAL” EN EL PERIODO JUNIO-OCTUBRE DEL 2010” El presente proyecto se realizara en la Unidad Nacional en la Provincia de Tungurahua, cantón Ambato, Barrio San Antonio, Calles Toa y Héroes de Paquilla; cuenca con autoridades, personal administrativo, docentes, estudiantes, padres de familia quienes nos ayudaran en la recolección de la nf0ormacion para la ejecución del presente proyecto. El internet es un método de estudio bibliográfica, donde nos basamos en técnicas de estudio ejecutadas o ya antes utilizadas empíricamente, científicamente o simplemente realizadas por docentes, obteniendo resultados óptimos para que el rendimiento físico de los estudiantes se incremente ya sea en el área de Cultura Física, de Entrenadores de algún deporte en particular para aplicar en la enseñanza impartida a lo9s estudiantes ya que ayuda a que el conocimiento del docente se amplia como métodos de estudio. El Internet ha ido revolucionando el mercado educacional y ha hecho que el docente y el estudiante se preocupen por la actualización de su conocimiento. Si hablamos de tecnología nos focalizamos en los métodos de enseñanza al aporte físico de los estudiantes, ya que los docentes están llamados a actualizar los conocimientos ya adquiridos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/580
Appears in Collections:Carrera Cultura Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CF-95.pdf714,82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.