Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5804
Title: | Trastornos del lenguaje y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer grado de educación básica paralelo a de la unidad educativa luis a. martínez del cantón ambato provincia de tungurahua |
Authors: | Briceño Soto, Lida Carmen |
Issue Date: | 11-Nov-2013 |
Abstract: | En este trabajo investigativo sobre Trastornos del Lenguaje en el Rendimiento Académico, ya que el lenguaje es un punto muy importante en la comunicación del niño ya que esto es lo que le distingue de los animales y le permite desarrollarse normalmente en el ámbito personal, profesional y social. Con ayuda de material bibliográfico, se empezó a trabajar, investigar, y analizar, sobre nuestro quehacer diario, lo cual permitió establecer las conclusiones, recomendaciones pertinentes y dar una propuesta de solución a este problema. Palabras claves: Trastornos, Lenguaje, Rendimiento, Necesidades, Evaluación, Psicología, Modelo Pedagógicos, Terapias, Pronunciación, Estimular. ABSTRAC.-In this research paper on Language Disorders in academic performance and that language is a very important point in the child's communication as this is what distinguishes him from the animals and allowed to develop normally in the personal, professional and social. With the help of literature, work began to investigate, and analyze, on our daily, which allowed us to establish the conclusions, and give appropriate recommendations proposed solution to this problem. Keywords: Disorders, Language, Performance, Needs, Assessment, Psychology, Pedagogical Model, Therapies, pronunciation, stimulate |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5804 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS LICENCIADA.pdf | 2,4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.