Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5804
Título : Trastornos del lenguaje y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer grado de educación básica paralelo a de la unidad educativa luis a. martínez del cantón ambato provincia de tungurahua
Autor : Briceño Soto, Lida Carmen
Fecha de publicación : 11-nov-2013
Resumen : En este trabajo investigativo sobre Trastornos del Lenguaje en el Rendimiento Académico, ya que el lenguaje es un punto muy importante en la comunicación del niño ya que esto es lo que le distingue de los animales y le permite desarrollarse normalmente en el ámbito personal, profesional y social. Con ayuda de material bibliográfico, se empezó a trabajar, investigar, y analizar, sobre nuestro quehacer diario, lo cual permitió establecer las conclusiones, recomendaciones pertinentes y dar una propuesta de solución a este problema. Palabras claves: Trastornos, Lenguaje, Rendimiento, Necesidades, Evaluación, Psicología, Modelo Pedagógicos, Terapias, Pronunciación, Estimular. ABSTRAC.-In this research paper on Language Disorders in academic performance and that language is a very important point in the child's communication as this is what distinguishes him from the animals and allowed to develop normally in the personal, professional and social. With the help of literature, work began to investigate, and analyze, on our daily, which allowed us to establish the conclusions, and give appropriate recommendations proposed solution to this problem. Keywords: Disorders, Language, Performance, Needs, Assessment, Psychology, Pedagogical Model, Therapies, pronunciation, stimulate
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5804
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LICENCIADA.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.