Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5727
Title: | “Técnicas e instrumentos de evaluación aplicados por los docentes de octavo noveno y décimo año de Educación General Básica y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el Centro Educativo Luis Felipe Borja de la parroquia Picaihua de la ciudad de Ambato” |
Authors: | Pazmiño López, Verónica del Consuelo DT-Chimbo Cáceres, Elsa Mayorie |
Keywords: | EVALUACION APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TECNICAS INSTRUMENTOS ENSENANZA |
Issue Date: | 2013 |
Abstract: | Las Técnicas e instrumentos de evaluación son poco conocidos y utilizados, resulta evidente que no se puede hablar de una evaluación adecuada sin aplicar una buena técnica e instrumentos que recojan la información que se requiere en función de las características del proceso de enseñanza –aprendizaje desarrollado las cuatro destrezas del idioma Inglés ( Writing –Speaking, Listening – Reading) Por esta razón se realizó esta investigación que beneficiara a los estudiantes del octavo, noveno y décimo años del Centro Educativo Luis Felipe Borja, pues hace justificable la incorporación de técnicas e instrumentos de evaluación idóneos que contribuirá al mejoramiento del Aprendizaje Significativo;exigiendo una concepción distinta de los docentes sobre el manejo de la información en el proceso evaluativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias y políticas educativas de calidad con calidez, que la Constitución del Ecuador lo exige. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5727 |
Appears in Collections: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.1956.docx | 1,29 MB | Microsoft Word XML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.