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Title: El Sistema de Producción y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Creantex del Cantón Pelileo
Authors: Guevara Paredes, Byron Wenceslao
Keywords: SISTEMAS DE PRODUCCION
SATISFACCION DEL CLIENTE
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
JUSTO A TIEMPO
CREANTEX
Issue Date: Jul-2013
Abstract: La empresa “CREANTEX”, se ha dedicado a la producción y comercialización de prendas jean desde el año 1995, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa los productos en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno de producción de la empresa, con el fin de implantar un plan de producción que es influenciado tanto externamente como internamente. Las condiciones del mercado cambian constantemente. Para responder a estos cambios, se deben dar instrucciones constantemente al área de trabajo. Ya que queremos producir en un sistema Justo a Tiempo Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos de la empresa indican que es importante corregir aspectos como los procesos de manufactura, mejorar la distribución, levantar información del mercado para tomar mejores decisiones y estar en más contacto con los clientes, puesto que estos son factores que la mayoría de los productores consideran como una falencias que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para proponer la aplicación del sistema de producción Just-in-Time (JIT) para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Creantex del cantón Pelileo., a través del manejo de varias fases como son: Poner en evidencia los problemas fundamentales. Eliminar despilfarros, Buscar la simplicidad, diseñar sistemas para identificar problemas, actividades que llevarán a la empresa Creantex a un mejor posicionamiento de mercado y por ende a mejorar sus relaciones con la satisfacción de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5691
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