Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5644
Title: Desarrollo de la motricidad fina y gruesa y su influencia en el fortalecimiento de los músculos del cuerpo de los niños de 3 – 4 años pre- básico de la unidad educativa particular mixta “san francisco de asís” del cantón salcedo, provincia de cotopaxi durante el año lectivo 2011 – 2012
Authors: Tonato Jiménez, Rocío del Carmen
Keywords: educación, calidad, aprendizaje, estimulación, motricidad, integral, intelectual, destrezas, capacidades, habilidades
Issue Date: 10-Oct-2013
Abstract: En la educación basta garantizar al estudiante una eficiente calidad a la hora de entregar los aprendizajes, para ello es necesario desde los primeros años de edad los maestros deben fortalecer las actividades de estimulación en el área Motriz que le permite un desarrollo integral de los participantes esto quiere decir en el aspecto intelectual, físico, moral, es indispensable que se busque un equilibrio emocional, armónico para poder potencializar las capacidades, habilidades, destrezas que poseen los estudiantes, con un solo propósito, mejorar las condiciones que busca en la práctica docente. Estas actividades de estimulación permite garantizar y elevar el nivel de confianza de los adres de familia a sus hijos de la relación afectiva que se debe dar entre el maestro con los niños, todo esto apunta a superar el proceso integral de formación que influye en la calidad de la educación que hoy en día los niños buscan tener en el aula, además de ser una necesidad que se aplique en los niños de pocos años de edad la estimulación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5644
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARATULA ROCÍO TONATO.docx111,91 kBMicrosoft Word XMLView/Open
desarrollo de la motricidad fina y gruesa rocio tonato ul.docx1,96 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.