Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5342
Title: Los intereses económicos por parte de los propietarios de medios masivos de comunicación y las conductas sexistas contra la mujer en la ciudad de Latacunga en el período 2012.
Authors: Aguilera Silva, Nathalie Ximena
Keywords: INTERESES ECONÓMICOS
MEDIOS MASIVOS
Issue Date: 2013
Abstract: Los intereses Económicos en la sociedad forman parte del quehacer cotidiano, hoy los medios Masivos son considerados empresas de venta y no de información, es por esto que recurren a actividades anti éticas que muchas veces afectan a la dignidad de los seres humanos, en su mayoría las mujeres.En la actualidad es común observar la imagen de la mujer en productos, vallas publicitarias, incomerciables, y medios de comunicación, el problema no es usar a la mujer como imagen sino la manera en que lo hacen lo que incita a una conducta sexista en los perceptores. Es por esto que los intereses económicos no deben influir en los contenido emitidos por los medios de comunicación, ya que esto desvirtúa el sentido real de informar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5342
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS-328-2013 Nathalie Aguilera.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.